Ver Película Prisioneros (2013) Online Gratis | PeliculasDK

Ver Películas online, Ver Estrenos de Cine, Descargar Películas


Dolphin Tale 2 (2014)
Así en la Tierra como en el Infierno (2014)
No Good Deed (2014)
Guten Tag, Ramón (2013)
The Boxtrolls (2014)
Maze Runner: Correr o Morir (2014)
Wish I Was Here (2014)

Prisioneros (2013)

Categoria: Crimen, Drama, Thriller
Ver Prisioneros (2013) Gratis Online

Hola amigos fánaticos de las peliculas online les comento que ya esta disponible la película Prisioneros (2013) para ver Online totalmente gratis y sin restricciones. En este sitio encuentras películas de estreno en la mejor calidad de video y en los idiomas más buscados: Latino, Español y Subtituladas.

Sinopsis: Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. Desesperado, decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado por averiguar el paradero de su hija?

Ver película online [LATINO, HD-720]


 

Siguenos!

Suscríbete vía Email

Buscar Películas

Películas por Facebook

Aviso Importante: Hola amigos seguidores de PelículasDK.com! te informamos que puedes encontrarnos en nuestro grupo de facebook donde podrás solicitar pedidos para que nuestro staff especializado te ayude a ver tu película - Anímate y Síguenos! : Grupo PeliculasDK.Com
Reportar Película
Disfruta también de las siguientes películas de Estreno - PeliculasDK.com:
Dolphin Tale 2 (2014)
Así en la Tierra como en el Infierno (2014)
No Good Deed (2014)
Guten Tag, Ramón (2013)
The Boxtrolls (2014)
Maze Runner: Correr o Morir (2014)
Wish I Was Here (2014)
Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (2014)
Relatos salvajes (2014)
Kite (2014)
Chat Online - Pedidos:

Los autores, editores y colaboradores de PeliculasDK.com, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor. Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online disponibles en el momento y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.