Ver Película El abrazo del vampiro (2013) Online Gratis | PeliculasDK


Addicted (2014)
The book of life (El libro de la vida) (2014)
Annabelle (2014)
Gone Girl (2014)
When the Game Stands Tall (2014)
Dracula Untold (Drácula: La leyenda jamás contada) (2014)
Paraíso: ¿Cuánto pesa el amor? (2014)

El abrazo del vampiro (2013)

Categoria: Misterio, Terror
Ver El abrazo del vampiro (2013) Gratis Online

Hola amigos fánaticos de las peliculas online les comento que ya esta disponible la película El abrazo del vampiro (2013) para ver Online totalmente gratis y sin restricciones. En este sitio encuentras películas de estreno en la mejor calidad de video y en los idiomas más buscados: Latino, Español y Subtituladas.

Sinopsis: Sharon Hinnendael interpreta a Charlotte, una adolescente tímida y protegida que acaba de salir de una escuela católica de todas las niñas para una nueva vida en una universidad mixta. Pero un mal ancestral ha seguido aquí, atormentando con perturbar las pesadillas y le tentando con deseos prohibidos. Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne… y una sed de sangre. Es una batalla por su alma… y uno está perdiendo. Pero Charlotte es un luchador. El caos y el tormento amenaza dar rienda suelta a su propia bestia interna, y a nadie ni cerca de ella puede verse abrazar su horrible destino.

Ver película online [SUBTITULADO, HD-720]


 

Siguenos!

Suscríbete vía Email

Buscar Películas

Los autores, editores y colaboradores de PeliculasDK.com, todos en su conjunto incluyendo nuestro usuarios no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o videos de música que puedan tener derechos de autor. Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online disponibles en el momento y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.
Hola PeliculasDK.com necesita crecer, que tal si nos regalas un "+1" para seguir creciendo, muchas gracias! :